Compartir
Publicidad
Publicidad

Google sigue de compras: 54 millones por Jambool

Google sigue de compras: 54 millones por Jambool
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A cualquiera le gustaría tener el poder adquisitivo de Google estos días: tras "la compra de Slide":https://www.genbeta.com/actualidad/google-compra-slide-por-valor-de-182-millones-de-dolares por 182 millones ahora la compañía se dispone a adquirir otro servicio enfocado en los juegos sociales: Jambool, por poco más de 54 millones de euros.

Jambool se especializa en ofrecer cómodos sistemas de pago en los juegos presentes en la web o en las redes sociales, y es una de las tantas compañías que ha quedado afectada por los créditos de Facebook y sus juegos. La adquisición de Google acentúa todavía más sus intenciones de querer luchar contra la red social más grande del mundo y sus juegos.

De momento no hay confirmación oficial desde ninguna de las compañías. De todas formas, Google celebra un evento enfocado en los dispositivos móviles esta misma tarde que nos podría esclarecer algo acerca de este tipo de juegos, aunque no es una de las apuestas más fuertes. Lo que sí está claro es que ambos frentes han comprendido que los juegos sociales están pegando fuerte y hay que estar preparados para ello.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/08/09/google-aquires-jambool-social-gold/ Más información | "Jambool":http://www.jambool.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos