Compartir
Publicidad
Publicidad

Guba baja los precios de las descargas de películas

Guba baja los precios de las descargas de películas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que por fin se empiezan a ver los primeros movimientos en la guerra de precios por las descargas de video a través de Internet. A algunos de vosotros os parecía que el precio que propone Amazon en su nueva tienda, casi 2 dólares por capítulo de serie y 10 dólares por película, era demasiado elevado y ahora llega Guba con una rebaja sustancial de esos precios.

Los alquileres de películas (por 24 horas) bajan a los 0.49 dólares para películas de catálogo y 0.99 dólares para novedades, mientras que las compras bajan a 4.99 dólares las de catálogo y 9.99 las novedades. Con estos precios, Guba pierde dinero, pero lo considera una forma interesante de hacer un estudio de mercado y de captar nuevos clientes. Supuestamente, contarán con el apoyo, de una forma u otra, por parte de las grandes productoras de cine.

Veremos si el resto de sitios de venta de películas reaccionan ante Guba y se deciden a entrar en una guerra de precios que beneficie realmente a los usuarios. Por cierto, el DRM continua igual que hasta ahora.

Vía | TechCrunch. Enlace | Guba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos