Publicidad

Plex estrena cuentas de usuario y controles parentales

Plex estrena cuentas de usuario y controles parentales
Sin comentarios

Publicidad

Plex ha anunciado recientemente una neva característica en su servicio de reproducción y almacenamiento de archivos multimedia: cuentas de usuario y controles parentales para que cada habitante de la casa tenga su privacidad y al mismo tiempo los adultos tengan poder para restringir contenido a los menores.

Por ejemplo, y una vez cada persona tenga su propia cuenta de usuario (administrador o cuenta con restricciones), un padre puede decidir qué tipo de películas puede ver su hijo basándose en sus restricciones de edad. Incluso podemos añadir etiquetas a cada película que tengamos y aplicar restricciones en base a ellas.

Plex
Plex

Cambiar de usuario será cosa de un click, y cada cuenta está protegida por un PIN de cuatro cifras. Plex Home ya está disponible si nos descargamos la versión 0.9.11.4 de su Media Server, que podemos hacer de forma automática a través de los ajustes de la aplicación si estamos usando OS X o Windows en nuestro ordenador. Es la hora de restringir el acceso a esa carpeta que nadie excepto tú sabe que tenemos en el servidor multimedia, señores...

En Genbeta | Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir