Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunesControl, mejoras para iTunes en Windows

iTunesControl, mejoras para iTunes en Windows
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

iTunesControl es una aplicación que mejora y facilita el uso de iTunes en Windows, añadiendo algunas funcionalidades que deberían venir integradas con el propio reproductor.

Entre ellas, encontramos la posibilidad demostrar información sobre la canción actual, muchas teclas de acceso directo a distintas funciones o el cambio del título de la ventana de iTunes por el de la canción que está sonando.

La información sobre la canción se muestra cada vez que se inicia una y puede ser totalmente personalizada, permitiendo cambiar desde la fuente que utiliza y el color hasta los datos que se muestran o el tiempo que aparecerá en pantalla, pasando por el monitor donde se mostrará o el nivel de transparencia. Los accesos directos permiten cambiar de pista, pausar la reproducción , subir y bajar el volumen, asignar puntuaciones a la canciones,... y son configurables a nuestro gusto.

La aplicación funciona con iTunes a partir de la versión 4.6 y requiere que usemos Windows XP SP1 o posterior, siendo totalmente gratuita.

Los usuarios de Mac pueden optar por GimmeSomeTune, que ofrece funcionalidades similares.

Vía | Crave. Enlace | iTunesControl.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos