Compartir
Publicidad

Kodi de 64 bits para Windows ya es una versión completa y también llega por primera vez a Xbox One

Kodi de 64 bits para Windows ya es una versión completa y también llega por primera vez a Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la primera alfa de Kodi para Xbox One hace su llegada, los usuarios de Windows finalmente pueden instalar una versión de 64 bits con todas las funciones y al mismo nivel de la de 32 bits.

Kodi de 64 bits fue anunciada a mitad de año, pero no ha sido sino hasta los últimos días de 2017 que el equipo la ha declarado completa. A partir de ahora el instalador incluirá una advertencia recomendando instalar la versión de 64 bits en lugar de la de 32.

Los usuarios han venido pidiendo una versión de Kodi de 64 bits desde el 2012, pues todas las demás plataformas ya contaban con una, y aunque en aquel momento los beneficios no eran obvios, en el último par de años y con los nuevos formatos de vídeos, se decidió que había llegado la hora.

Kodi

Una aplicación de 64 bits se va a comportar mejor y a tener mejor rendimiento, y además abrió el camino para la llegada de la versión UWP, y es por ello que finalmente hay una alfa en la tienda de Xbox.

El centro multimedia antes conocido como XBMC no ha parado de crecer en popularidad en los últimos años, y la enorme cantidad de complementos disponibles para disfrutar contenido a través de este software lo han hecho un objetivo de la industria del entretenimiento, especialmente por las Kodi Boxes y los complementos como TVAddons.

De momento la versión para Xbox One tiene muchas limitaciones, solo tendrás acceso a lo que sea parte de tus carpetas de vídeo y música, y aunque apenas es el inicio de la vida de Kodi en la consola de Microsoft, dudamos que llegue a ser tan funcional como otras versiones, un Kodi en Xbox con todos sus complementos es prácticamente una Kodi Box de las que son tan perseguidas por Hollywood.

Descargar | Kodi
En Genbeta | Nueve addons para sacarle partido a Kodi, el mediacenter antes conocido como XBMC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos