Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva beta de Songbird 1.7 es lanzada con jugosas novedades

La nueva beta de Songbird 1.7 es lanzada con jugosas novedades
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Tal y como os venimos contando estas últimas semanas, Songbird, el reproductor multimedia de la fundación Mozilla, está siendo objeto de múltiples noticias y sobretodo, novedades, que después de todo es lo que interesa a los usuarios.

Tras el nacimiento de Nightingale, ahora nos llega la versión beta de Songbird 1.7. Esta nueva versión incorporará como principales novedades, el soporte para sistemas con Windows 7, la reproducción de archivos de vídeo y la sincronización con dispositivos que dispongan de memorias SD.

La visualización de vídeo vuelve a Songbird y lo hace basándose en GStreamer. Los formatos soportados son los siguientes: soporte para OGG Theora, en todas las plataformas; en la versión MacOS, soporte para MPEG 4 y H.264, ficheros MP4, en Windows si se tiene instalado Quicktime. Finalmente, en la versión para Windows se pueden reproducir archivos WMV.

La compatibilidad con Windows 7 garantiza que se han corregido los pequeños errores existentes y la aplicación es funcional en este sistema. Como bien indican, todavía están trabajando para aprovechar las nuevas características de la interfaz de usuario de Windows 7, algo que se irá integrando en futuras versiones.

Por último, la posibilidad de sincronización con dispositivos que utilizan tarjetas de memoria SD va a permitir a muchos usuarios utilizar Songbird para gestionar sus librerías multimedia en sus teléfonos y reproductores. Algunos de los modelos soportados son: Motorola Droid, Nokia N900, HTC Hero, Palm Pre y la serie XpressMusic de Nokia.

La beta de Songbird 1.7 puede descargarse en sus versiones para sistemas Windows, Mac y Linux, tal y como os contamos, en las páginas de soporte, las referencias de las novedades para la versión Linux, han dejado de existir. Habrá que esperar a que se lancé la primera versión de Nightingale.

Vía | Songbird Blog
Enlace | Songbird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos