Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird se queda sin soporte para Linux

Songbird se queda sin soporte para Linux
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Supongo que esta noticia no os va gustar nada a muchos usuarios de Linux. Songbird, un excelente reproductor de música, de código abierto y multiplataforma, y del que hemos hablado en Genbeta más de una vez, ha dejado de tener soporte para Linux.

Según sus desarrolladores, al tener un equipo muy poco numeroso, tenían que centrarse en otras prioridades, y, por desgracia, han decidido dejar de lado la versión para Linux.

Some of you may wonder how a company with deep roots in Open Source could drop Linux and we want you to know it isn’t without heartache.
 We have a small engineering team here at Songbird, and, more than ever, must stay very focused on a narrow set of priorities.

A pesar de esto, seguirá existiendo una versión de Songbird para Linux, pero que no será probada y probablemente no obtenga las mejoras desarrolladas por los programadores. A cambio, se centrarán más en las versiones para Mac y Windows, que pronto obtendrán soporte completo para video, e integración completa en Windows 7.

Vía | WebUpd8
Más información | Songbird
En Genbeta | Songbird vendrá incluido por defecto en los reproductores Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos