Publicidad

Las "excentricidades y locuras" de 'Silicon Valley' dan el salto a la pequeña pantalla

Las "excentricidades y locuras" de 'Silicon Valley' dan el salto a la pequeña pantalla
9 comentarios

Publicidad

Silicon Valley tuvo su momento álgido en el mundo del entretenimiento en los últimos cinco años, con el lanzamiento de dos películas que reflejan parte de la vida de dos de sus principales protagonistas: Mark Zuckerberg ("La red social":https://www.blogdecine.com/criticas/la-red-social-cine-recio-complejo-y-notable) y Steve Jobs ("Jobs":https://www.blogdecine.com/estrenos/jobs-la-pelicula). Estas dos películas están a punto de verse acompañadas por una serie que intentará reflejar la forma de pensar y el día a día de la tierra de las startups, 'Silicon Valley'.

Al frente de la serie que HBO estrenará en abril están Mike Judge (Beavis and Butthead, Office Space) y Alec Berg (EuroTrip, The Dictator). Esta comedia pretende convertirse en el Entourage de Silicon Valley, popular serie que muestra la vida de un actor y su pandilla en Hollywood.

Por lo que Judge y Berg han comentado, la serie será una comedia que se centrará en las "cosas absurdas y excentricidades" que se pueden observar en el norte de California. "Todos cubren su capitalismo con sus frases de que 'queremos mejorar el mundo'", dijo dijo Judge sobre lo que observaron ellos mismos en Silicon Valley. Esperemos que no todo se centre en lo negativo; al fin y al cabo, varios productos y servicios creados en el valle del silicio han cambiado el mundo de verdad.

Más información | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir