Compartir
Publicidad
Publicidad

Limewire no está muerto y también quiere dar caña con la nube

Limewire no está muerto y también quiere dar caña con la nube
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Os acordáis de Limewire? Para los que sean demasiado jóvenes para hacerlo, Limewire es un programa de intercambio de archivos P2P que ya existía en la época de Emule y Kazaa; que terminó siendo bastante olvidado con el auge de las redes bittorrent y los servicios de descarga directa. Sin embargo, sus responsables han anunciado que la Limewire renacerá, y a lo grande.

Al parecer la marca Limewire se relanzará con un conjunto de aplicaciones y servicios para los ordenadores y dispositivos móviles mediante el cual podremos disfrutar de nuestras canciones ya sea decargándolas o mediante streaming. Todo ello, claro está, en la nube.

Es más, según parece Limewire será capaz de reconocer nuestras colecciones musicales de iTunes y nos las ofrecerá accesibles desde donde queramos. Toda una señal de que el programa se convertirá en un servicio legal de distribución musical plantando cara así a los servicios como Grooveshark, Spotify y el nuevo Rdio. ¿Conseguirá hacerse un hueco? Lo averiguaremos en cuanto podamos ver más de renacimiento de Limewire a finales de este año.

Vía | "Digital Music News":http://www.digitalmusicnews.com/stories/062010limewire#dibqoQE6bTbu5AjMrVnYhg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos