Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles de los diferentes planes de Ubuntu One

Más detalles de los diferentes planes de Ubuntu One
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Con una espera de muy pocos días ya para el lanzamiento de Ubuntu 10.10, una de sus atracciones principales también se prepara para su lanzamiento final: Ubuntu One, el servicio para sincronizar todo tipo de archivos desde la nube, ha descrito qué planes y precios va a ofrecer para todos sus usuarios.

En primer lugar tendremos el servicio Ubuntu One Basic, completamente gratuito y disponible desde ya mismo, con el que tendremos 2 GB de espacio para sincronizar archivos, contactos, calendarios, notas y favoritos de nuestros navegadores web en cualquier ordenador. Además, podremos usar la tienda musical Ubuntu One Music Store.

Pasando a la zona de pago, tendremos otro plan llamado Ubuntu One Mobile con el que podremos escuchar nuestros MP3 almacenados en la nube desde nuestros teléfonos móviles (siempre que sean el iPhone o un móvil con Android) con una aplicación oficial del servicio. Costará 3,99 dólares al mes o 39,99 dólares anuales si lo preferimos. Para los indecisos, habrá un periodo de prueba de 30 días. Estará listo el 7 de octubre.

Para los que necesiten más espacio, Ubuntu One ya está ofreciendo los llamados 20-Packs con los que añadiremos 20 GB adicionales por 2,99 dólares al mes o 29,99 dólares anuales. Y una buena sorpresa: hay un cliente de Windows para todos estos servicios que se lanzará en fase beta próximamente, de modo que Ubuntu One no estará limitado solamente a Ubuntu Linux.

Con todo este paquete de servicios que conforman Ubuntu One y lo que ya hemos visto antes, esta distribución de Linux ya puede presumir de tener un competidor más que decente del MobileMe de Apple, similar pero bastante más caro. Veremos qué recepción tendrán los usuarios.

Vía | Ubuntu One Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos