Compartir
Publicidad

Media Snap, descarga de You Tube y extrae el mp3

Media Snap, descarga de You Tube y extrae el mp3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Media Snap es una aplicación gratuita para Mac que tiene una interfaz distribuida en tres pestañas para buscar vídeos en YouTube, descargarlos y exportarlos a nuestro escritorio. Una de las posibilidades que ofrece una vez descargados los archivos del servicio web, es la de poder seleccionar extraer el vídeo en formato .mov o bien el contenido de audio del vídeo en formato mp3.

Primeramente lo que tenemos que hacer es buscar mediante el pequeño buscador que el programa lleva incorporado la canción o vídeo que queramos descargar, después podremos navegar a la segunda pestaña, donde veremos el progreso de la descarga y finalmente seleccionaremos qué queremos hacer con nuestra descarga, si extraer el audio o bien guardar el vídeo en nuestro escritorio. Sin embargo es una lástima que el audio extraído normalmente tiene muy poca calidad: 64kbps, mono, lo cual es bastante pobre.

Acaban de lanzar una nueva actualización de la aplicación, la 1.3 en pocas semanas de diferencia así que el desarrollo de la aplicación continúa activo y pienso que eso es muy positivo ya que es una aplicación que promete mucho y que le faltan algunas opciones interesantes y bastante terreno por recorrer, pero la idea es genial: en tres pasos podremos descargar lo que queramos del gran You Tube.

Vía | MacUpdate Más información | Applesfera Descarga | Media Snap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos