Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft adquiere VideoSurf para mejorar la búsqueda de vídeos en Bing

Microsoft adquiere VideoSurf para mejorar la búsqueda de vídeos en Bing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ninguna de las partes ha hecho oficial la noticia aún, diversos medios anuncian ya que Microsoft ha adquirido VideoSurf, un buscador de vídeos bastante interesante. El movimiento más lógico por parte de Redmond es incorporar esta tecnología a Bing para potenciar sus capacidades en la búsqueda de este tipo de contenido multimedia.

VideoSurf fue fundado en el año 2006 por cuatro desarrolladores israelíes y tiene su base en California, donde ha recibido fuertes inversiones de gente como Al-Gore o Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook. Esta herramienta es capaz de encontrar vídeos alojados en diversos sistemas como Hulu, CNN, TMZ, Metacafe, Fancast, Comedy Central o Dailymotion, permitiendo así un amplio rango de resultados.

Según algunas fuentes, la compra se habría cerrado por 70 millones de dólares, muestra inequívoca del interés que Microsoft tiene por potenciar esta faceta en Bing. Quedaremos a la espera del anuncio oficial para saber en cuánto se ha cerrado la operación, así como los planes de futuro que supondrá.

Vía | Techcrunch, Globes En Genbeta | Videosurf, buscador de vídeos con funciones interesantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos