Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Photosynth ya en abierto

Microsoft Photosynth ya en abierto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hace dos años que se presentó Photosynth, la aplicación de Microsoft que permite recrear un espacio en tres dimensiones a partir de múltiples fotografías tomadas de este.

Pero ha sido esta semana cuando el servicio se ha abierto al público, de forma que podamos subir nuestras propias imágenes para que el servicio nos cree ese espacio virtual. Para ello, necesitamos descargar un plugin para el navegador con el que podremos cargar las fotos y navegar en 3D.

Y ahí encontramos una de las pegas de PhotoSynth, que es solo compatible con Windows, aunque al menos soporta tanto Internet Explorer como Firefox. Los usuarios de otros sistemas operativos nos quedamos sin probarlo, de momento. Una pena porque las revisiones que he leído lo ponen muy bien. Seguro que alguno de nuestros compañeros lo prueba y en breve nos comenta sus impresiones.

De momento, todo lo que subamos queda como público, siendo accesible por cualquiera, aunque esa es una de las mejoras que se implementarán en el futuro, permitiendo crear espacios privados. Esperemos que el soporte de otros sistemas operativos y el poder recoger imágenes de servicios online como Flickr o Picasa también se encuentren entre esas mejoras.

Vía | Error500. Enlace | PhotoSynth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos