Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presentará su nuevo servicio de música en la feria E3

Microsoft presentará su nuevo servicio de música en la feria E3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Microsoft no quiere perder el tren del mercado musical tras su fracaso con el ecosistema Zune. La compañía de Redmond presentará un nuevo servicio de música en la feria E3 de videojuegos, bautizado por el momento con el nombre de Woodstock en honor (supongo) del histórico concierto con el mismo nombre.

¿Por qué Microsoft presenta un servicio así en una feria centrada en los videojuegos como el E3? Por que el llamado 'Woodstock' estará inicialmente presente en las consolas XBOX de la compañía, para luego pasar a completar una gama de aplicaciones disponibles para Windows Phone, iOS y Android. Se lanzaría, si no hay retrasos, junto con Windows 8 y Windows Phone 8 antes de que termine el año.

No hay detalles concretos acerca de cómo será este servicio, pero desde la fuente se rumorea que puede ser algo parecido a Spotify con la ventaja de analizar las canciones que tengamos en el disco duro para que estén disponibles en la nube (tal y como ofrece ahora mismo iTunes Match a cambio de una cuota anual). A ver si esta vez tienen más suerte que con Zune aprovechando el tirón de la marca XBOX.

Vía | The Verge
Imagen | Patsun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos