Publicidad

Microsoft vende Mediaroom a Ericsson para centrarse en Xbox

Microsoft vende Mediaroom a Ericsson para centrarse en Xbox
1 comentario

Publicidad

Microsoft acaba de anunciar la venta de Mediaroom a Ericsson. Esta plataforma de IPTV fue una de las primeras en comercializarse y es hoy en día utilizada por "operadores de 21 países diferentes":http://www.microsoft.com/mediaroom/get/ y está presente en hasta 22 millones de set-top-boxes y en 11 millones de hogares.

La venta a Ericsson ha sido "anunciada oficialmente":http://www.theverge.com/2013/4/8/4196336/microsoft-mediaroom-iptv-sale-ericsson en el blog oficial de Microsoft, en el que la compañía de Redmond confirma que esta desinversión le permitirá centrarse al cien por cien en la estrategia de contenidos televisivos para Xbox.

"Mediaroom":http://www.microsoft.com/mediaroom/, antes conocido como Microsoft TV, fue una de las principales apuestas de Microsoft en el campo de la IPTV. Sin embargo parece que Microsoft ha llegado a la conclusión de que trabajar en la mejora de su propia plataforma de contenidos, Xbox, es positivo tanto para sus intereses como los de los usuarios. En estos momentos desconocemos qué pretende hacer Ericsson con Mediaroom.

Vía | "Blog Microsoft":http://blogs.technet.com/b/microsoft_blog/archive/2013/04/08/mediaroom-and-our-tv-journey.aspx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir