Compartir
Publicidad
Publicidad

MiniTube, vídeos de tus listas de reproducción

MiniTube, vídeos de tus listas de reproducción
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si montamos una fiesta en casa lo más normal es que pongamos música para alegrar el ambiente. Lo ideal sería, además, que la música fuera acompañada del correspondiente vídeo y, si tenemos un proyector, ponerlo todo a gran tamaño. Existen diversas herramientas para crear listas de reproducción, como Mixtube, pero, ¿qué pasa si ya tenemos la lista?

MiniTube es un plugin para Winamp que nos busca en Youtube el vídeo correspondiente a cada una de las canciones que tengamos en la lista de reproducción, convirtiéndola de una lista de música a una lista de vídeos.

Aunque dispone de una opción para sincronizar la imagen de los vídeos con la música en local, lo más práctico será indicarle que reproduzca el sonido de los vídeos, así todo estará sincronizado, a pesar de que podemos perder algo de calidad.

Como opciones adicionales nos ofrece la posibilidad de escoger entre la versión en alta calidad o en calidad normal, mostrar los vídeos en pantalla completa y saltarse las canciones para las que no se encuentre ningún vídeo.

El pluginMiniTube es gratuito y, evidentemente, requiere de Winamp para funcionar.

Vía | GHacks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos