Compartir
Publicidad
Publicidad

Miro 2.0, mejorando el navegador de vídeos

Miro 2.0, mejorando el navegador de vídeos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Llega una nueva versión de Miro, una aplicación de escritorio que podemos definir como una navegador de vídeos. Como dice Antonio se puede comparar con Songbird, al ser abierto y ofrecer acceso a muchas fuentes.

Entre las novedades que incluye está una remodelación de la interfaz, en la que ahora podemos utilizar widgets, además de haber conseguido que la aplicación sea más rápida y use menos memoria. Además, podemos ver los vídeos en una ventana diferenciada,d e modo que podremos seguir navegando por las listas mientras se siguen reroduciendo estos.

También se añade soporte para sitios en streaming como Hulu u otros basados en Flash, aunque solo funcionarán en Windows o en Mac OS X y no en Linux.

El funcionamiento básico de Miro 2.0 sigue siendo el mismo, y se coloca como una de las mejores maneras de ver televisión en el ordenador. No es la televisión “de verdad”, sino una televisión libre, en la que nosotros escogemos el contenido que queremos ver, algo mucho más interesante que lo que nos imponen desde la tele convencional.

Más información | Miro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos