Compartir
Publicidad

MixBit ahora también para Android

MixBit ahora también para Android
1 Comentarios
Publicidad

MixBit es un servicio de vídeo que llegó de la mano de los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, del que os hablamos este verano. En aquel momento solo se publicó una aplicación disponible para iPhone. Ahora MixBit ha llegado a Android también.

Con MixBit se pueden grabar vídeo clips de 16 segundos de duración, y componer con ellos otro que puede llegar a crecer hasta la hora de duración, con un total máximo de 256 clips individuales. MixBit tiene pues un enfoque distinto a otros servicios de creación de contenidos como Instagram vídeo o Vine, que se centran en contar historias cortas de entre 6 y 16 segundos de duración.

La idea original de los creadores es que los usuarios puedan reutilizar contenidos que se encuentran en la red, en servicios como YouTube, para crear composiciones más complejas, permitiendo la edición de obras en grupo.

MixBit para Android permite una edición de vídeo sencilla, mediante arrastrar, soltar, organizar, recortar o eliminar clips directamente desde la aplicación. MixBit para Android está disponible en Google Play de forma gratuita. La versión 1.0 tiene un tamaño de descarga de 9 MB, y requiere versiones del sistema operativo de la familia 4.x.

Vía | Xataka Android Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio