Compartir
Publicidad
Publicidad

mooFlair, vídeos FLV con Air

mooFlair, vídeos FLV con Air
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días les hablábamos de FLV Play (un programa basado en Air para ver vídeos de YouTube), hoy les presentamos a mooFlair, otro reproductor de videos FLV basado en Air, pero que nos permite tener acceso a una mayor cantidad de proveedores de contenido (además de YouTube), como DailyMotion, Metacafe, BlipTV y similares.

Además nos permite descargar los videos a nuestro computador, crear listas de reproducción con contenido proveniente de distintos servicios, e incluso se nos da la posibilidad de usar una Biblioteca Multimedia para explorar y buscar dentro de los vídeos FLV que hayamos descargado.

Con mooFlair podemos explorar los videos buscando por palabras clave (esta opción no esta disponible para LiveVideo y SpikedHumour) o accediendo a una lista de categorías, y a su vez los resultados pueden ser desplegados en vistas en miniatura o en una lista con detalles. También se nos entrega un enlace para verlos en el sitio orginal, y hasta se nos da la opción de ajustar el tamaño de reproducción de los vídeos, y de visualizarlos a pantalla completa.

Enlace | mooFlair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos