mooFlair, vídeos FLV con Air

mooFlair, vídeos FLV con Air
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unos días les hablábamos de FLV Play (un programa basado en Air para ver vídeos de YouTube), hoy les presentamos a mooFlair, otro reproductor de videos FLV basado en Air, pero que nos permite tener acceso a una mayor cantidad de proveedores de contenido (además de YouTube), como DailyMotion, Metacafe, BlipTV y similares.

Además nos permite descargar los videos a nuestro computador, crear listas de reproducción con contenido proveniente de distintos servicios, e incluso se nos da la posibilidad de usar una Biblioteca Multimedia para explorar y buscar dentro de los vídeos FLV que hayamos descargado.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Con mooFlair podemos explorar los videos buscando por palabras clave (esta opción no esta disponible para LiveVideo y SpikedHumour) o accediendo a una lista de categorías, y a su vez los resultados pueden ser desplegados en vistas en miniatura o en una lista con detalles. También se nos entrega un enlace para verlos en el sitio orginal, y hasta se nos da la opción de ajustar el tamaño de reproducción de los vídeos, y de visualizarlos a pantalla completa.

Enlace | mooFlair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio