Compartir
Publicidad

Nokia Música se extiende a la gama Asha

Nokia Música se extiende a la gama Asha
0 Comentarios
Publicidad

Nokia Música, el servicio de radio en streaming de los finlandeses, llegará muy pronto a los dispositivos de la gama Asha. De este modo deja de ser exclusivo de Windows Phone, Windows 8 y la Web para estar disponible en, de momento y como mínimo, todos los móviles vendidos por Nokia.

No todos los dispositivos Asha podrán obtener esta aplicación, eso sí: en principio, únicamente los dispositivos táctiles podrán descargarla. Y los que no seamos rusos todavía deberemos esperar un poco para descargarla a nuestros teléfonos. Pero bueno, es un comienzo.

La aplicación tiene todas las características que podemos ver en los clientes de Windows Phone, como la posibilidad de acceder a los más de cien canales creados por expertos de Nokia, y de descargar un máximo de cuatro (si no estamos suscritos a la versión Premium del servicio) para escucharlos incluso sin conexión a la red.

En un principio, los dispositivos Asha que podrán descargar la aplicación son los Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311, y de momento el único mercado que puede obtenerla es el ruso, si bien en las próximas semanas irá apareciendo en la tienda de los demás países en los que Nokia Música está presente.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio