Compartir
Publicidad

Organiza tu vída digital con Jenius

Organiza tu vída digital con Jenius
2 Comentarios
Publicidad

JeniuS es una completa suite de aplicaciones que nos permitirá poner orden en nuestro ordenador para acceder a todo tipo de archivos multimedia. Gracias a él podemos organizar nuestras colecciones bajo categorías (audio, video, images...) y que a su vez podemos crear subcategorías (autor, género, album, película, fotografía, icono...).

Los archivos se pueden insertar en álbumes definidos por el usuario o en automáticamente generadas. Para cada álbum se puede especificar el nombre del artista, una descripción corta, una imagen, el año y el género. Cada archivo insertado en JeniuS será analizado y la información más importante será extraída: si es un mp3 JeniuS leerá las etiquetas id3 y detectará el bitrate, frecuencia, longitud..., si es un vídeo JeniuS detecta el codec, dimensiones, número de frames por segundo... Este la información se almacena en la biblioteca de JeniuS y se utiliza para catalogar el archivo en las categorías que más se ajusten lo mejor posible y poder encontrarlo fácilmente mediante su sistema de búsquedas.

Para usar la aplicación es necesario tener instalado las librerías Net Frameword 1.1, y además disponemos de la versión con y sin instalador.

Enlace | JeniuS Descarga | Sitio oficial Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio