Uno de los principales temores de los usuarios a la hora de probar y utilizar a diario el sistema operativo Linux, es la falsa creencia de que en Linux no encontrarán el software que necesitan en cada momento. Evidentemente esto no es cierto.
Hoy os presentamos en Genbeta una de las utilidades que pueden convencer a más de un usuario a dar el paso a Linux: pasar de DVD a divx.
Para ello vamos a hacer uso del programa Drip, que haciendo uso de una interfaz simple pero atractiva, nos realizará la conversión de una forma sencilla. Se trata pues de una opción rápida y eficaz de obtener archivos divx en Linux.
Existen unas condiciones para su uso, como por ejemplo una versión posterior a Gnome 1.2, así como diversas librerías y codecs. La lista completa aqui.
Vía | DownloadSquad. Sitio Oficial | Drip Project. Descarga | Versión 0.9.0. Licencia | GPL.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
¿y pasar de Divx a DVD? en windows utilizo VSO Divx to DVD http://www.vso-software.fr/ que es gratuito
No dejéis de probar también Video-dvdrip.
A ver si le queda claro a la gente, TODO lo que haces en Windows lo puedes hacer en LINUX, pero NO todo lo que haces en LINUX lo puedes hacer en Windows.
Bueno miento, xk en Linux no te entran virus como en windows ;)
De lujo que te crujo marujo con el ciego de orujo...
Ahora mismo pruebo el encoder este, probe con Kmemcoder y Gmencoder, esperemos resultados mas positivos en este.
Los otros dos, dieron una vuelta por la papelera..
____
ESO DE QUE SE PUEDE HACER TODO EN LINUX es FALSO... INTENTA JUGAR A LOS ULTIMOS RELEASE DE VIDEOJUEGOS MMORPG ONLINE EN TU PUTO LINUX Y ME CUENTAS (CON EL PUTO CEDEGA NO APTO PARA NEWBIES Y DEMAS PARAFERNALIA). O SINO DIME QUE PREFIERES UNA CONSOLA PARA JUGAR Y BUSCATE UN MMORPG A VER SI LO ENCUENTRAS.
VIVA WINDOWS
siento mucho lo de mi comentario, es ke soy un inutil ke no sabe hacer nada y le echo la culpa al sistema operativo, chau sigo jugando al neverwinter nigth ke por cierto como es un juego bien echo tiene cliente para los sistemas operativos mas comunes, kizas cuando crezca un poco me de cuenta ke toda la culpa es mia por ser taaaannnnnnnnnnnn estupido
ademas, a que tu linux nunca se cuelga? eh? eh? y a que no te da pantallazos azules sin saber por que? y a que no te fallan los programas de repente y sin que puedas recuperar la informacion? pues mi windows hace todo eso y además se ralentiza que da gusto