Compartir
Publicidad

Playmoss, cataloga las canciones de YouTube, Vimeo y Soundcloud en una colección personal

Playmoss, cataloga las canciones de YouTube, Vimeo y Soundcloud en una colección personal
0 Comentarios
Publicidad

Compartir nuestra música se ha vuelto algo casi básico con la llegada de los servicios musicales en la web. Spotify o Last.fm basan gran parte de su experiencia en compartir los gustos musicales, pero siempre tenemos aquellas canciones extremadamente raras que no están en ningún servicio musical sino puestas de cualquier manera en sitios como YouTube. PlayMoss es una web que nos ayuda a organizar todas esas canciones.

El funcionamiento de Playmoss es sencillo, con una interfaz parecida a Pinterest: nosotros vamos pegando enlaces de YouTube, de Vimeo y de Soundcloud; y el portal nos irá creando una "pizarra" desde donde reproducir esas canciones y compartirlas con nuestros amigos.

No faltan las opciones de poder crear y compartir listas de reproducción y poder seguir las colecciones que montan nuestros amigos. Quizás hay que escoger bien los enlaces (la calidad de las canciones que encontramos en YouTube no siempre es la mejor), pero Playmoss puede ser una buena forma de reunir todas aquellas canciones que por algún motivo no se encuentran en ningún otro catálogo.

Sitio oficial | Playmoss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio