Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer vistazo a iTunes 7 e iTunes Store

Primer vistazo a iTunes 7 e iTunes Store
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Un repaso rápido a algunas de las nuevas características de iTunes 7, para haceros un adelanto antes de hacer un análisis más a fondo.

Se confirma que la tienda on-line de Apple va a vender películas, por lo que, evidentemente, este ha sido un aspecto especialmente cuidado en iTunes 7. Con un nuevo interfaz, dicen que muy mejorado respecto al anterior (habrá que probarlo), dispondrá de librerías separadas para cada uno de los formatos: música y vídeo.

Hablando de vídeo, la resolución de las películas será de 640 x 480, casi la misma de un DVD, y en un primer momento se pondrán a la venta más de 75 películas de compañías como Disney, Pixar (no podían faltar), Touchstone y Miramax. El audio podrá estar en Dolby Surround, y la aplicación nos permitirá ver la película conforme nos la bajamos (¿quiere esto decir que si nuestra conexión es suficientemente rápida será casi como el cine a la carta?), además de podernos bajar más de una película a la vez.

Los precios serán de 9.99 dólares para las películas de catálogo, mientras que las novedades costarán 14.99 dólares, excepto si la reservamos o las compramos la primera semana, que nos costarán 12.99 dólares.

Este es el primer vistazo. Esperamos a que acaben el "Showtime" de Apple para podernos bajar el nuevo iTunes 7 y darle un repaso de primera mano.

Vía | Applesfera y iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos