Publicidad

Ringtone Maker, crea gratis tus propios tonos de llamada en Windows

Ringtone Maker, crea gratis tus propios tonos de llamada en Windows
5 comentarios

Publicidad

A muchos usuarios de telefonía móvil les gusta personalizar el tono de las llamadas en sus dispositivos. En esto he oído de todo, desde ladridos de perro, pasando por un bebé que se desternilla de risa, cuando no son unos compases de ACDC o la más cantarina de las coplas.

Hay compañías por doquier que venden estos tonos, aunque lo interesante es poder crear los nuestros. Programas para este propósito hay muchos; el que hoy os presento, Free Ringtone Maker, es una aplicación gratuita, sencilla, intuitiva y potente para Windows, que permite crear tonos personalizados para una amplia variedad de terminales.

h2. Así funciona Ringtone Maker

El funcionamiento de la aplicación es bastante trivial; basta con abrir cualquiera de los muchos formatos soportados por Ringtone Maker (.mp3, .m4a, .wav, .wma, .avi, .flv, .mp4, .wmv, .mkv, .rm, .ra, .mov, DivX, XviD, y 3GP, entre otros), y realizar algunos ajustes. Aunque se pueden abrir varios ficheros a la vez, sólo se pueden manipular individualmente, no se pueden fundir ni componer. Después, sólo hay que elegir en el desplegable destinado al efecto el dispositivo destino.

Como habéis podido comprobar, hay varios formatos de vídeo entre los soportados por Free Ringtone Maker, lo que significa que también podemos extraer audio de bandas sonoras para tener tonos de llamada tan originales como "Play it again, Sam", en el caso de que Casablanca forme parte de vuestra videoteca.

Con Free Ringtone Maker podemos ajustar la duración y segmento de la secuencia de audio (muchos terminales tienen un límite de tiempo para el tono de llamada), crear fundidos de entrada y salida, y dispone de un control específico para limitar a 30 segundos la duración del tono. Entre los formatos de salida están .mp3, wav, iPhone Ringtone (m4r) y alguno más.

La gratuidad del producto está financiada con publicidad, que veremos de forma permanente en la parte superior de la ventana de la aplicación. Dado que el uso de software como éste tiene un carácter marginal, tampoco importa mucho.

Web | Descarga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir