Compartir
Publicidad
Publicidad

Sácale todo el partido a tu tarjeta para la televisión con ProgDVB

Sácale todo el partido a tu tarjeta para la televisión con ProgDVB
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que tiene una tarjeta en el ordenador para ver la tele sabrás como la gran mayoría del software que viene con las tarjetas en la mayoría de los casos no deja de ser bastante básico. Tenemos que recurrir a software de terceros para poder grabar los que vemos y hacer otra serie de cosas que deberían venir por defecto.

Con ProgDVB podemos olvidarnos del software de la tarjeta para siempre porque ya no lo vamos a necesitar más. Gracias a que soporta la gran mayoría de las tarjetas y chips que se encuentran en el mercado no vamos a tener casi ningún problema para hacerlo funcionar.

ProgDVB soporta la mayoría de los protocolos de televisión como DVB-T, también conocido como TDT, televisión analógica e IPTV entre otros. También permite oir canales de radio así como la grabación tanto de radio como de televisión en nuestro ordenador.

Otro punto interesante es la opción del time-shifting o bien usando la memoria RAM o el buffer del disco duro. El time-shifting es simplemente la opción de poder pausar la imagen en tiempo real para poder reanudar el visionado justo en el punto donde lo habíamos dejado, por si vamos al baño o a por unas palomitas.

ProDVB también permite el uso de subtitulos (siempre que el canal lo soporte) y subtítulos y dispone tanto de una versión para 32bits como para 64. ProDVB funciona en Windows y es gratuito siempre que se haga un uso personal y sin fines comerciales.

Vía | Windows Reference Más información y descarga | ProgDVB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos