Compartir
Publicidad

SeriesGuide, la extensión de Chrome para seguir series que las distribuidoras querrán eliminar

SeriesGuide, la extensión de Chrome para seguir series que las distribuidoras querrán eliminar
3 Comentarios
Publicidad

Todos, absolutamente todos los seriéfilos que siguen varias series británicas o estadounidenses, han descargado como mínimo un archivo .torrent para poder ver los nuevos capítulos antes que nadie. Y no sólo eso, si no que además utiliza algún servicio en la web para estar al corriente de qué días se emiten los capítulos que nos interesan. SeriesGuide es una extensión de Chrome que aúna bien esas dos funciones.

Tras introducir la lista de series que seguimos, podremos abrir una página especial en la que veremos un calendario con los nuevos capítulos que se tienen que emitir cada día. El punto delicado viene con la opción de buscar los torrents de esos capítulos, en el caso de que vivamos en una zona donde las televisiones nacionales tarden semanas o incluso meses en emitirlos. Me ha sorprendido gratamente que en el catálogo figuren series de animación tanto de los Estados Unidos como de Japón, que suelen ser omitidas en las guías más populares.

Hay dos versiones de la extensión, una para que nos aparezca la guía en la página de nueva pestaña y otra que nos la coloca en un botón dentro de la propia barra de direcciones por si no queremos ver el calendario de series cada vez que abramos una nueva pestaña. SeriesGuide es simple, completo y rápido de configurar, aunque por tener la búsqueda de archivos .torrent integrada podríamos verla eliminada de la Chrome Web Store en breve. Si os interesa, no tardéis en descargarla.

Vía | TorrentFreak Descarga | SeriesGuide para la página de nueva pestaña o para un botón en la barra de herramientas (gratuito, sólo navegador Chrome)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio