Compartir
Publicidad

Si no puedes vencer a tus competidores, cómpralos: Canal+ se hace con el canal francés líder en YouTube

Si no puedes vencer a tus competidores, cómpralos: Canal+ se hace con el canal francés líder en YouTube
0 Comentarios
Publicidad

YouTube es un lugar en el que podemos encontrar de todo: desde vídeos de escasa calidad a producciones con un importante presupuesto detrás, normalmente creadas por youtubers que son "poco menos que celebrities":https://www.genbeta.com/multimedia/el-triunfo-del-youtuber-significa-la-caida-de-los-servicios-de-video-de-la-competencia en el portal de vídeo. En Genbeta ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las "empresas que tuvieron su origen en el portal":https://www.genbeta.com/multimedia/las-empresas-que-nacieron-de-youtube, y hoy hemos conocido que el canal de líder en Francia ha sido comprado por Canal+.

El 60% de "Studio Bagel":https://www.youtube.com/user/StudioBagel pasa así a ser propiedad de la empresa francesa de televisión, que también opera en España desde hace ya varios años. Studio Bagel fue lanzado hace poco más de dos años y tiene 1,4 millones de suscriptores que han visto los vídeos del canal más de 109 millones de veces.

En declaraciones a "Les Echos":http://www.lesechos.fr/entreprises-secteurs/medias/actu/0203347268112-canal-accelere-sur-youtube-en-s-offrant-studio-bagel-653812.php el presidente de Canal+ Francia, Rodolphe Bermer, ha afirmado que la capacidad de Studio Bagel para crear contenidos de calidad en el ámbito online fueron decisivos a la hora de cerrar la operación. Canal+ ya cuenta con sus propios canales de YouTube en Francia y no sería de extrañar que las producciones de Studio Bagel se incorporasen a la oferta de contenidos del gigante francés.

Vía | Les Echos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio