Compartir
Publicidad
Publicidad

SMPlayer ahora se hace portable

SMPlayer ahora se hace portable
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

SMPlayer es un font-end para el popular reproductor multimedia de código abierto MPlayer, un reproductor de esos todo-terreno, que literalmente es capaz de reproducir la basta mayoría de formatos que le echemos. Está disponible para Linux y para Windows.

Ahora acaban de lanzar su primera versión portable, lo que significa que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lado en una llave USB, no escribirá ningún valor en el registro de Windows y no tendremos problemas para reproducir nuestros vídeos, ya que la versión portátil soporta los mismos formatos que la versión estándar. Lo que sí echaremos de menos en esta versión son las personalizaciones, iconos y temas que lleva la versión de escritorio que valen mucho la pena Esta versión también lleva temas para personalizar la interfaz.

Si no termina de gustaros VLC (yo lo prefiero, pero esto va a gustos), ya tenéis una alternativa con todas las funcionalidades que ofrece incluida la versión portable, también de código abierto, gratuito, bueno, en fin, probarlo a ver que os parece.

Vía | downloadsquad Descarga | SMPlayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos