Compartir
Publicidad
Publicidad

SnugTV, mira tu televisión desde el navegador

SnugTV, mira tu televisión desde el navegador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Slingbox "aterrizó en España":https://www.xataka.com/hogar-digital/slingbox-ya-en-espana el año pasado, permitiendo ver la televisión desde cualquier lugar con conexión a Internet. Con SnugTV la compañía AverMedia quiere hacer algo muy similar junto a sus tarjetas sintonizadoras.

Una vez instalado SnugTV en un ordenador con una de estas tarjetas solo tenemos que entrar en la página web del servicio desde el navegador y podremos controlar esta a través de Internet, pudiendo ver en streaming lo que estemos sintonizando, programar grabaciones y ver programas grabados anteriormente.

Esto nos permite, por ejemplo, ver los canales españoles mientras estamos en el extranjero o bien ver la televisión en el trabajo (que conste que yo no he dicho nada, eh), aunque para mi resulta muy interesante el poder programar la grabación de programas que, de otro modo, nos perderíamos.

De momento, SnugTV es gratuito, aunque el mensaje de for limited time only nos indica que en un futuro habrá que pagar por acceder al servicio.

Vía | DownloadSquad. Más información | SnugTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos