Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird 0.2 lanzado, el pájaro alza el vuelo

Songbird 0.2 lanzado, el pájaro alza el vuelo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que tenemos un día calentito de lanzamientos, al que se une el reproductor multimedia Songbird 0.2, basado en Mozilla Firefox y VideoLAN VLC.

Songbird, como hemos comentado en diversas ocasiones, es multiplataforma (Windows2k/XP, MacOS PPC/Intel y Linux), dispone de más de 50 localizaciones (entre las que se encuentra el español), reproductor de vídeo Cheezy, mini-reproductor, listas de reproducción web, suscripción a podcasts, editor de metadatos, atajos de teclado, soporte para teclados multimedia, buscadores, marcadores, soporte para infinidad de formatos multimedia (tanto de audio como de vídeo), extensiones y actualizaciones automáticas (o automágicas, como dicen en su sitio web).

Como en versiones anteriores, esta es una versión para desarrolladores, aunque la estabilidad es impresionante, además de permitir instalar diversas extensiones muy útiles como la importación de listas de reproducción desde iTunes, búsqueda de información en la Wikipedia, entre otros. No tiene desperdicio.

Sitio oficial | Songbirdnest. Descarga | Songbirdnest. Notas de la versión | Songbirdnest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos