Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird 0.5

Songbird 0.5
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muy duro están trabajando los chicos de Songbird, y tras el lanzamiento de la versión 0.4 en diciembre, ahora ya tienen lista la versión 0.5, que lo acerca un poco más a una versión 1.0 totalmente estable y funcional.

Entre los cambios más importantes en esta versión se encuentra el soporte del protocolo MTP y los nuevos Media Views, además de la resolución de un buen montón de errores y mucho trabajo en la parte interna que permitirá desarrollar nuevas funcionalidades para las próximas versiones. El soporte de MTP hace a Songbird compatible con muchos dispositivos externos que, hasta ahora, no funcionaban con él al usar este protocolo propio de Windows Media Player. Entre ellos, encontramos el Creative Zen Micro, el iRiver H10, el Nokia N80, el Sansa Clip o el Samsung YP-U3.

El otro cambio interesante es el de los Media Views, extensiones para la aplicación que permiten cambiar la manera de mostrar los datos de nuestra librería de música. Por defecto, viene con dos views, el tradicional de las listas de reproducción y uno que dispone de tres paneles, pero se podrán hacer cosas como nubes de etiquetas y muchas otras.

Además, se han modificado partes del interfaz gráfico para hacerlo más completo y más sencillo de utilizar, así que Songbird va por el buen camino y puede convertirse en un gran reemplazo de otras aplicaciones como iTunes.

Más información | Blog de Songbird (gracias a Álex por el aviso). Enlace | Songbird.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos