Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird 1.1 ya se puede descargar

Songbird 1.1 ya se puede descargar
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Acaba de liberarse la última actualización “importante” para Songbird, que deja a este reproductor en la versión 1.1. Dentro de las mejoras que se han incorporado en esta actualización esta la integración con la tienda de música online 7digitial, en la que se venden canciones sin DRM a 320 Kbps, y que además nos ofrece recomendaciones en base a nuestras últimas reproducciones. También se agrega la opción de descargar las carátulas de los álbumes desde Last.fm, y la posibilidad de mantener ciertas carpetas “en la mira” para que cuando aparezca un nuevo archivo de audio en ese directorio, se agregue automáticamente a nuestra colección.

Las otras novedades están ligadas a soluciones de bugs, y mejoras de rendimiento. Por ejemplo, ahora el instalador de Songbird para Mac OS X pesa un 45% menos, se ha reducido considerablemente el consumo de memoria RAM (algo que en lo personal no he tonado), el uso de CPU cuando se está reproduciendo música ha bajado a la mitad, y también hay menos cuelgues. Por último, ahora podremos sincronizar archivos WMA con DRM con dispositivos MTP (también se ha ampliado la lista de dispositivos MTP soportados).

Esta actualización no afecta la compatibilidad con los add-ons, por lo que todos los complementos que funcionen con Songbird 1.0 funcionarán con la versión 1.1 también

Gracias a Manuel de la Fuente y a Javier Cifuentes por el aviso

Enlace | getsongbird.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos