Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify añade carpetas para la organización de listas y otras novedades

Spotify añade carpetas para la organización de listas y otras novedades
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario habitual de Spotify y te gusta tener tu música ordenada en listas, seguro que ha llegado un momento en el que al tener tantas creadas, encontrar la que quieres o simplemente verlas todas termina siendo complicado. A partir de ahora esto va a cambiar con la posibilidad de crear carpetas.

La opción de crear carpetas es una de varias características que Spotify ha anunciado hoy y que está disponible ya para todos los usuarios. Para crear una nueva carpeta, podemos hacerlo a través del menú Archivo de la aplicación o pinchando en el + (más) que aparece en la parte superior.

Después, simplemente con arrastrar las listas que queramos, podremos tener bien organizada toda nuestra música en Spotify. Además de esto, las búsquedas también han cambiado. Ahora cuando buscamos un disco o artista además de los resultados en simple texto obtenemos también imágenes, que facilitan la búsqueda.

Las otras novedades aunque pueden considerarse menores, pero seguro que a muchos os resultarán útiles. Por un lado, se añaden “Imágenes de suscriptores a listas de reproducción en el encabezamiento de cada lista, para que los usuarios puedan saber de un vistazo quién se ha suscrito a ella” y por el otro se añade “compatibilidad con Snap, Jump List y barra de tareas de Windows 7” además de “una nueva opción para “Enviar a Windows Live”

Cambios importantes que seguro facilitarán el manejo de Spotify a muchos. Especialmente el asunto de las carpetas, que ha sido una de las peticiones más demandas por la mayoría de usuarios del servicio de streaming.

Vía | Spotify Blog
En Genbeta | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos