Compartir
Publicidad

Spotify Playlist Generator, una herramienta para crear listas de reproducción en Windows

Spotify Playlist Generator, una herramienta para crear listas de reproducción en Windows
0 Comentarios
Publicidad

Una de mis debilidades es encontrar pequeñas utilidades que hacen cosas sencillas y lo hacen de forma fácil y rápida. Una de ellas es Spotify Playlist Generator, un pequeño programa que crea listas de reproducción para Spotify (su nombre lo deja bien claro).

El funcionamiento es rápido. Descargas el programa y lo abres (no tiene instalación). Después introduces el nombre de un artista y esperas a que termine de generar la lista. Una vez que ha acabado, el último paso es añadirlas a "Spotify":https://www.genbeta.com/productos/reproductores-audio/spotify. Lo puedes hacer arrastrando los enlaces a las canciones a una lista vacía, o también los puedes copiar y pegar en Spotify.

Un último truco. Además de buscar por artista, puedes buscar por canciones. Pegas el enlace de las canciones de Spotify en la caja de texto del programa y le das a Generar. Así puedes crear unas listas muy-muy resultonas. Haz alguna prueba, te sorprenderá.

Vía | "Adictive Tips":http://www.addictivetips.com/windows-tips/spotify-playlist-generator-creates-playlists-based-on-your-favorite-artist Descarga | "Spotify Playlist Generator":http://unop.co.uk/dev/spotify-playlist-generator/ En Genbeta | "Spotibot se integra con Last.fm para crear listas de reproducción":https://www.genbeta.com/multimedia/spotibot-se-integra-con-lastfm-para-crear-listas-de-reproduccion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos