Compartir
Publicidad

Truco para Picasa: ver a toda pantalla una foto

Truco para Picasa: ver a toda pantalla una foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Picasa 2, uno de los más completos gestores y visores de fotografías gratuito, comprado hace un tiempo por Google, dispone de numerosos atajos de teclado que la mayoría de veces no usamos por desconocimiento. Eso es lo que me pasaba por ejemplo a mi con la que os presentamos hoy: no la conocía y ahora me es imprescindible para no estar todo el rato con el ratón y dar utilidad a la mano izquierda.

El truco que os presentamos hoy, nos permite visionar una imagen a pantalla completa sin necesidad de entrar en el modo presentación o Slideshow.

Así, estando en el modo vista librería, el que se muestra por defecto al abrir el programa, con la imagen seleccionada, pulsamos las teclas CTRL y ALT al mismo tiempo. Mientras tengas pulsadas las teclas, la imagen se mostrará a pantalla completa. Al dejar de pulsarlas, volveremos a la vista normal.

Con este nuevo truco, retomamos los artículos prácticos en Genbeta, los cuales iremos aumentando progresivamente para que este weblog, además de un referente sobre software y aplicaciones web, sea una ayuda para el usuario, que es nuestro principal objetivo.

Vía | Picasa 2 blog. Sitio Oficial | Picasa. Descarga | Picasa 2. Licencia | Gratuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos