Muchos utilizan YouTube como reproductor de música, pero lo cierto es que la interfaz no está diseñada ni pensada para esos fines, por lo que a veces la experiencia no es todo lo buena que podría ser. Por eso Tomas Isdal decidió crear Tubeify, una mezcla de YouTube, Last.FM y Billboard.
Tubeify, que en estos momentos es sólo accesible a través de una invitación, es un servicio que agrega lo mejor de esos tres servicios para ofrecer una experiencia cuidada en lo que a la reproducción de música se refiere.
YouTube proporciona la posibilidad de reproducir sus vídeos, Last.FM el motor de búsqueda y Billboard las listas de éxitos que ha ido formando en los últimos 45 años. Como os podéis imaginar el funcionamiento de Tubeify es muy sencillo: buscamos la canción que queremos, la agregamos si queremos a una lista de reproducción y comenzamos a escuchar.
Pero hay varias ventajas con respecto al uso de esos tres servicios de forma separada. La primera es que, a diferencia de la propia interfaz de YouTube, podemos buscar otras canciones y agregarlas a la cola sin necesidad de abandonar la página ni la canción que estamos escuchando.
Además, cuando busquemos un artista o grupo las canciones no aparecerán mezcladas como ocurre en YouTube, sino que Tubeify se encarga de organizarlas en función de los discos a los que pertenecen. Otra característica destacable es la búsqueda de canciones populares en función del país. Así, por ejemplo, podemos ver de forma rápida una lista de las canciones que más de moda están en nuestro país o en cualquier otro.
Y por último, una de las funcionalidades que más me están gustando es la posibilidad de volver atrás en el tiempo, a través de lo que Tomas Isdal llama “Travel Time”, para escuchar los éxitos que formaban las listas de Billboard allá por el año 1965, hasta hoy en día.
En definitiva, un servicio muy útil para aquellos que se pasan horas y horas en YouTube escuchando música y que normalmente echan de menos funciones más orientadas a esos fines. Tenemos diez invitaciones para repartir, así que los que queráis probarlo sólo tenéis que pedirlo en los comentarios y os enviaremos la invitación a la dirección de e-mail que nos digáis.
Actualizado: Para los que todavía quieren una invitación, podréis conseguirlas a través del siguiente enlace: Invitaciones Tubeify
Sitio Oficial | Tubeify
Ver 41 comentarios
41 comentarios
69866
Que bueno que les gusta Tubeify!
Si quieren una invitacion.... http://www.tubeify.com/invitations/
Las invitaciones te llegaran 30 segundos despues
Didi
Didinski@tubeify.com
Jaime Novoa
Invitaciones enviadas a los comentarios 2, 3 y 4.
El resto, por favor incluid una dirección de email en vuestro comentario, si no no sabemos a dónde enviarla : )
paulogarcia2005
Pues yo he pedido una invitación y me ha llegado en menos de 10 minutos. ¿será suerte?.
Ya lo he probado y está muy bueno.Jose Cruz
Jaime que bueno! Si puedes enviarme una invitación te lo agradecería: josecruzpaz@gmail.com
De paso cuando tenga una invitación me paso por aquí a enviar invitaciones también :D
CDTI
Si queda alguna invitación, me gustaría probar el servicio a ver que tal funciona.
xemamania@gmail.com
Saludos!
Jose Cruz
Enviada a #26 y #28 :D
esc
Hola, alguien que me envie una invitación por favor epiracy@hotmail.com
zukdeen
Alguien podría pasarme una invitación? Gracias :) Mi correo es: t...@h...l.com (está bajo scr.im, para verlo dale click y pasa el catpcha :3)
Gracias de antemano
armando87
Uff al parecer llegue tardee u.u Si aún le quedan invitaciones, agradecería que me enviaran una a prjatl87@gmail.com, Graciasss
69858
Estaría genial tener una.
Un saludo :)
69857
Yo quiero una invitacion, mi correo es: jmg.gregx@gmail.com
69856
Hola, amigos de Genbeta!
Qué interesante parece, me encantaría que me dierais una de esas estupendas invitaciones que tenéis para poder probarlo. Mi email es beltzane@hotmail.com
Muchas gracias! :)
jfurriol
podrías enviarme una invitación mi correo jfurriol@gmail.com
69860
A mí también me gustaría probarlo. Gracias.
alexito4
Queda alguna ^^ Me gustaría probarlo :D
69861
Pues a ver si me mandais una invitacion,parece bastante interesante!
poistar
Si os queda una invitación, lo probaremos, parece interesante.
jorge_alonso
A mi tambien me gustaria probarlo :D
mauriciosanchezspitm
Siiiiiii!! Yo quiero!! Un abrazo!! ;-)
69864
Jo! yo tambien quierooooooooo!
johnsanchezc
Hola me gustaríauna invitación el servicio se ve muy interesante. johnsanchezc@gmail.com
Oliver Calvo Garcia
Yo tambien quiero una si es posible.
Direccion: oliver_clase@hotmail.com
GRACIAS =D
jorge_alonso
yo quiero una!! jorge.alonso.merchan@gmail.com
68243
Yo quiero una si quedan!!!
Daxxdj@gmail.com
Gracias!
amatfer
Si queda alguna... albanda1987@hotmail.com ;)
69870
Si queda alguna me gustaría una: fallenangelkite@gmail.com
69872
Hola supongo que llego algo tarde pero los que ya habeis activado la cuenta si teneis alguna invitacion porai de sobra... rincontorero@gmail.com
Gracias!!
gonaroles
Me interesaría tener una, gracias =) gonzaloaroles@gmail.com
69877
a ver si alguien me puede enviar una invitacion : 46rossifumi46@gmail.com