Compartir
Publicidad

Ubuntu Lucid Lynx soportará nativamente el iPhone y el iPod touch

Ubuntu Lucid Lynx soportará nativamente el iPhone y el iPod touch
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Apple nunca le ha hecho caso a Linux. El infierno ya pareció congelarse cuando asistimos atónitos al lanzamiento de una versión de iTunes para Windows (cosa que propulsó los beneficios de la compañía), pero desde Cupertino nunca han considerado sistemas como Ubuntu algo viable para el usuario final.

¿La respuesta de Ubuntu? Soporte para el iPhone y el iPod touch de forma nativa nada más instalar el sistema, y sin tener que modificar archivos de configuración o instalar librerías adicionales. Según algunas capturas de pantalla, podemos acceder a las carpetas internas de los dispositivos y reproductores como Rythmbox serán capaces de reproducir automáticamente las canciones que estén guardados en los reproductores.

Combinado con la tienda musical que vendrá integrada en la próxima versión de Ubuntu, esto puede suponer la creación de un buen competidor de iTunes y su tienda de contenidos multimedia. ¿Atraerá este movimiento la atención de Apple o seguirán considerando a Linux algo “inofensivo”? Personalmente, de ser Steve Jobs iría con cuidado.

Vía | Google Buzz de Pablo Ledesma
Más información | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos