Compartir
Publicidad

Ubuntu One Music Store, la tienda musical de Ubuntu

Ubuntu One Music Store, la tienda musical de Ubuntu
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Siguiendo el calendario de lanzamientos de Ubuntu, la próxima gran versión de la distribución de Linux por excelencia tendrá lugar el próximo mes de abril, y por lo que parece traerá novedades importantes. Una de ellas es su propia tienda musical, llamada Ubuntu One Music Store.

La tienda hará uso del proveedor 7Digital, que distribuye canciones a 320Kb/s sin ningún tipo de restricción (DRM), está integrada en el reproductor Rhythmbox y goza de una extensión más grande que la propia Amazon. Además, las canciones podrán ser descargadas de la tienda hasta tres veces y en ordenadores diferentes, y el hecho de que lleve el nombre ‘One’ implica seguramente que habrá algún tipo de servicio basado en la nube.

Al armarse con una tienda musical propia, Ubuntu se planta en el mercado musical con las ventajas del software libre y de la música sin bloqueos por derechos de autor. Y siendo un Linux ‘amigable’ para los usuarios que buscan alternativas a Windows, puede que los de Canonical hayan dado un buen paso.

Vía | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos