Compartir
Publicidad
Publicidad

Ultrastar, un clon del Singstar para PC

Ultrastar, un clon del Singstar para PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El otro día, mientras visitaba el SIMO en compañía de algunos editores de Weblogs S.L. y, concretamente, mientras estábamos en el pabellón de e-Life, donde había un stand de Sony en el que se mostraban diversos juegos de Playstation 2 a los que se juega sin utilizar el mando, creo que fue César quien me recordó que existen versiones de algunos de estos juegos para PC.

Y hoy buscando en Genbeta veo que todavía no hemos hablado de ninguno de ellos. Empezaré por Ultrastar, la versión para ordenador del famoso Singstar de Playstation, que hemos podido ver en multitud de anuncios en televisión.

El funcionamiento básico del programa es el mismo. Sonará una canción y tendremos que cantar afinando al máximo y, cuanto mejor lo hagamos, más puntos nos dará el juego. Lo bueno de esta versión es que no nos vemos limitados a cantar solo aquellos temas que vienen incluidos, sino que podemos añadirle casi cualquiera.

Solo tenemos que darnos una vuelta por Google o por el eMule para encontrar canciones preparadas para ser usadas con Ultrastar, a las cuales muchas veces tendremos que añadirle nosotros el MP3 original. Incluso podemos ponerle vídeos y estos se reproducirán de fondo mientras suena la canción. Un programa más que interesante.

Enlace | Ultrastar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos