Compartir
Publicidad

Un día en la vida de un cursor. La imagen de la semana

Un día en la vida de un cursor. La imagen de la semana
10 Comentarios
Publicidad

De acuerdo, todo se está moviendo hacia las pantallas multitáctiles de nuestros dispositivos móviles, pero todavía somos muchos los que por trabajo o por hobby pasamos varias horas al día delante de un ordenador. Y para considerar todo lo que llegamos a hacer en un día, nada mejor que este vídeo donde se recopilan todos los clicks que ha hecho un usuario en una jornada.

Os advierto que el vídeo marea un poco porque muestra todos los clicks que se han hecho en un sólo día, que son muchos. Botones, cajas de opción, enlaces de páginas web, menús desplegables, iconos de aplicaciones y archivos, barras de títulos de ventana, selección de código e imágenes... el creador ha resumido toda su interacción con el ratón del ordenador en unos 8 minutos y medio.

¿Tendríamos un resultado parecido si hiciéramos lo mismo con nuestro uso diario del ordenador? Cada uno puede intentarlo, aunque grabar y editar algo así exige mucha paciencia y bastante tiempo de edición. Este caso queda a la vista de todos para saciar nuestra curiosidad.

Vía | The Verge > Vimeo En Genbeta | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio