Compartir
Publicidad

uTorrent Web: cómo descargar y reproducir torrents directamente desde el navegador

uTorrent Web: cómo descargar y reproducir torrents directamente desde el navegador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de 2015, uTorrent presentó 'uTorrent Web' una aplicación web pensada para aquellos que quieran descargar y reproducir torrents directamente desde el navegador.

Y es que, aunque su nombre pueda llevar a engaño, será necesario instalar una aplicación para poder uTorrent Web. De hecho, deberemos tener bastante cuidado con lo que aceptamos si no queremos acabar con adware instalado en nuestro equipo. No lo preguntará en dos ocasiones durante la instalación:

Captura
Captura2

Reproduciendo torrents antes de que se acaben de descargar

Una vez que hayamos esquivado el adware y terminado la instalación, cada vez que hagamos click sobre un enlace magnet nos preguntará si queremos abrirlo en Utorrent Web. Se abrirá una nueva pestaña y el torrent ya se estará descargando.

Captura4

Tanto si son archivos de música como de vídeo, una de las características más interesantes de esta herramienta es que nos permitirá reproducir el contenido antes de que se descargue. En la parte superior aparecerá un reproductor que podemos poner en pantalla completa:

Captura3

En la parte inferior aparecerá un listado con los torrents que se están descargando, así podremos pausarlos, activarlos para reproducirlos o eliminarlos. En mis pruebas, me he encontrado que (además de la publicidad que aparece en la parte inferior) a veces aparece publicidad si queremos volver a reproducir un archivo que estaba en pausa.

En opciones podemos definir en qué directorio queremos que se descarguen los archivos y haciendo click sobre la carpeta que aparede al lado del torrent podremos abrirla.

Es, sobre todo, una herramienta interesante para los que buscan un cliente de torrent que les permita hacer streaming de vídeo (una especie de Popcorn Time). De lo contrario, quizás sea mejor probar otras alternativas.

En Genbeta | Es oficial, el 'criptomillonario' detrás de TRON ha comprado BitTorrent

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio