Compartir
Publicidad

Video: Interfaz del nuevo Nero 8

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En downloadsquad tienen acceso a hablar con Craig Campbel, director técnico de Nero y nos brindan este vídeo en el que muestran la interfaz y las opiniones del directivo sobre la nueva versión de Nero, la versión 8, que si todo va según lo previsto en breve podríamos tenerla disponible.

Esta nueva versión tiene soporte para Blu-Ray y HD-DVD, también incluye facilidades para subir vídeos a YouTube o MySpace y una herramienta para intentar recuperar CDs y DVDs corruptos. Aunque lo que más destaca el ingeniero de Nero es la simplicidad y las nuevas líneas de la interfaz de esta versión 8, que dista mucho de la versión anterior. Por otro lado también nos dice que han mejorado mucho el rendimiento de la herramienta de grabación, dicen que carga más rápido y que está optimizada para sacar provecho de los procesadores de doble núcleo. En cuanto a la interfaz dice que han hecho encuestas de usabilidad a usuarios clave de sus productos y han determinado que lo que realmente les importa es convertir su aplicación en algo tremendamente intuitivo y fácil de usar.

La versión 8 de Nero valdrá 100 dólares en soporte óptico y 80 si lo descargamos de la web de Nero, nos harán un descuento si lo que queremos es una actualización de la versión anterior (nos lo dejarán por 60 dólares). Recordad que existen alternativas al popular Nero como son las aplicaciones de Roxio (Easy Media Creator y compañía) o bien otro tipo de aplicaciones open source o con licencia gratuita como puede ser CDBurnerXP.

Vía | downloadsquad Vídeo | Interview Nero 8 Más información | Nero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos