Compartir
Publicidad
Publicidad

Vimeo presenta su nuevo y elegante diseño

Vimeo presenta su nuevo y elegante diseño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Puede que no tenga un surtido de vídeos tan amplio como la competencia, pero Vimeo siempre me ha gustado especialmente por su excelente diseño, tanto de la página en sí como de su reproductor. Y con el nuevo aspecto que sus responsables han presentado en sociedad, la cosa promete mejorar todavía más.

Será el primer cambio de este tipo que realizan desde 2007, y dará un profundo lavado de cara al portal para hacerlo más elegante y limpio, logrando que el vídeo sea protagonista casi exclusivo de la ventana del navegador. Traerá también importantes novedades para sus usuarios, como una navegación mejorada entre vídeos, la posibilidad de seguir a otros usuarios, la reconversión de la bandeja de entrada en un feed, un renovado gestor de carga, nuevos atajos de teclado y más control de la privacidad.

El objetivo de los responsables de la página es tenerlo listo para finales del segundo cuarto del año, dando aire fresco a un servicio que ha alcanzado la impresionante cifra de 65 millones de usuarios únicos al mes. Podéis ver la presentación del trabajo que se está preparando en el siguiente vídeo.

No sé cómo lo veréis vosotros, pero para mi gusto supera de calle al reciente rediseño de YouTube. Quizás no sea tan completo y flexible, pero te entra por el ojo desde el primer golpe y le distingue aún más del resto de servicios de esta categoría.

En Genbeta | La nueva interfaz de YouTube a fondo: tres cosas que me gustan y tres que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos