Compartir
Publicidad
Publicidad

Visited.org, clasifica los vídeos según cómo te hacen sentir

Visited.org, clasifica los vídeos según cómo te hacen sentir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Youtube se ha convertido con el paso de los años en un referente a la hora de buscar información en formato de vídeo, pero aún así muchos continuamos usándolo para encontrar vídeos divertidos o interesantes que enviar a los amigos. Este es el objetivo que tiene Visited.org, dedicase a recopilar y clasificar este tipo de vídeos de forma social.

La página es básicamente un directorio colaborativo, en el que cada usuario podrá enviar los enlaces a sus vídeos favoritos de Youtube, acompañados de una sola palabra (en inglés) que defina qué es lo que sentiremos al verlo. De este modo en vez de necesitar introducir las palabras exactas que se correspondan con el título del sketch, podremos utilizar otras como: #amazing, #funny, #cool, #beautiful, #scary, #interesting o #wtf, para obtener resultados.

Si algún vídeo nos gusta especialmente, podremos votarlo, comentarlo o compartirlo directamente con nuestros amigos a través de Twitter o Facebook, ya que es compatible con ambas redes sociales.

Este concepto de búsqueda me resulta muy interesante, ya que nos permite descubrir vídeos muy buenos sobre aquello que queremos ver, aunque por el momento encontraremos muchos menos de los que nos gustaría, ya que el catálogo es un poco corto. Habrá que esperar a ver si la comunidad crece un poco o se vuelve más activa, pero de momento para echar unas risas vale perfectamente.

Vía | Ziipa Página oficial | Visited.org En Genbeta | Comparte y mira videos de YouTube con tu amigos en tiempo real con SynchTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos