Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp 5.1, añadiendo soporte RSS para podcasts al clásico

Winamp 5.1, añadiendo soporte RSS para podcasts al clásico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Winamp es el archiconocido reproductor multimedia de Nullsoft, tanto de audio como de video, que permite reproducir CDs de audio, archivos en MP3, AAC, AAC+, MP4, M4A, OGG, WMA, AVI, NSV, WMV y MPG, entre otros. También dispone de soporte para TV y radio vía streaming.

En esta nueva versión de Winamp, Winamp 5.1, han empezado a mejorar la aplicación, detalle muy intrigante ya que la propia Nullsoft dijo que no haría más que solucionar agujeros de seguridad y fallos del programa.

Se ha añadido: * el compresor de AACPlus de CodingTechnologies. * el nuevo SHOUTcast Wire, soporte para la suscripción de feeds RSS con el objetivo de agregar podcast y video-podcast al Winamp, no sólo manualmente, sino también desde un directorio en el que se dispone de gran cantidad de fuentes. * la AOL Radio gracias a (((XM))). * grabación a 8x en la versión gratuita. * el codificador de WMA de Microsoft. * unas nuevas 200 configuraciones de Milkdrop. * entre otras nuevas características.

La descarga estuvo disponible por unos minutos, tanto en los foros de Neowin (gracias a Enredando por el aviso) como en las descargas de BetaNews. Al parecer Winamp no desea que se descargue por el momento, al ser una versión en desarrollo.

Vía | Neowin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos