Compartir
Publicidad
Publicidad

Winamp 5.3, con jugosas novedades

Winamp 5.3, con jugosas novedades
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nueva versión de Winamp, el reproductor que empezó siendo minimalista y ha acabado convirtiéndose en un mastodonte. Bueno, tal vez un mastodonte tampoco, pero la cantidad de opciones que se la han añadido desde la primer versión es realmente impresionante.

Las novedades más importantes de Winamp 5.3 son Winamp Remote y Winamp Dashboard. La primera de ellas nos permitirá controlar nuestro reproductor desde cualquier ordenador conectado a Internet, pero no solo eso, sino que lo convierte en nuestra radio particular, pues podemos acceder a nuestra colección de canciones allá donde estemos.

Winamp Dashboard se añade a la colección de sistemas que soportan widgets. Con él, podremos recibir información de todo tipo, dependiendo de los widgets que seleccionemos, como datos de artistas, vídeos, noticias, además de poder ver en la misma pantalla feeds RSS.

Pero no se acaban aquí las novedades, porque ahora también soporta la reproducción de ficheros desde reproductores compatibles con PlaysForSure, permite reencodear los ficheros a un formato compatible cuando los pasamos a nuestro reproductor portátil y soporta las novedades en el firmware de los iPod, como la reproducción sin pausa.

Vía | Digital Trends. Enlace | Winamp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos