Compartir
Publicidad

Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción

Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción
6 Comentarios
Publicidad

Wuaki.tv acaba de dar un paso al frente anunciando que desde hoy mismo sus usuarios podrán empezar a disfrutar de un nuevo modo offline. De manera que tendrán la posibilidad de descargar sus series y películas en cualquier dispositivo iOS o Android para acceder a ellas en cualquier momento.

Según ha explicado el servicio de streaming online (y ahora offline), esta opción estará disponible para cerca del 90% de los títulos de su catálogo, eso sí, siempre y cuando sea un contenido que hayamos comprado o alquilado. Esto quiere decir que los usuarios que actualmente estén pagando su mensualidad de Wuaki Selection no podrán beneficiarse de este modo.

Wuaki lleva varios años siendo uno de los referentes de televisión online en nuestro país, y da la sensación de que ante la inminente llegada de Netflix han decidido reaccionar ofertando una de las clásicas funciones que los usuarios de estos servicios llevan tiempo pidiendo, aunque no tal y como todos ellos querrían.

Y es que en realidad esta modalidad no afecta de ninguna manera a su competencia con Netflix, ya que los usuarios que pagan una mensualidad como en el servicio norteamericano seguirán teniendo que depender de la red para ver sus series o películas. En cualquier caso estamos ante un primer paso que de ser bien acogido podría animar a impulsar el modo offline en este tipo de servicios de televisión a la carta.

Vía | Wuaki.tv ahora disponible en modo offline
En Genbeta | Wuaki.tv quiere expandirse a diez países más este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio