Compartir
Publicidad

Wuaki.tv quiere expandirse a diez países más este año

Wuaki.tv quiere expandirse a diez países más este año
6 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que Netflix ya tenía cogidas las riendas del vídeo en streaming? Tras salir de España hacia el Reino Unido y luego hacia Francia, Alemania e Italia; Wuaki quiere ahora estar disponible en diez países más del viejo continente a lo largo de este 2015 según informan desde Broadband TV.

Austria e Irlanda verán Wuaki antes de verano, los Países Bajos, Bélgica, Portugal lo harán en el segundo semestre y más tarde llegará a Dinamarca, Noruega y Suecia aunque estos tres últimos países aún están por confirmar. Y otros países habrá encima de la mesa, ya que la compañía quiere estar presente en quince países a finales de año.

Los ingresos de Wuaki han aumentado un 221% durante el 2014

Revisemos cifras: A finales del año pasado Wuaki tenía 1,850.000 usuarios, un crecimiento del 85% gracias a las primeras expansiones fuera de España (400.000 sólo en el Reino Unido). Y parte de ellos deben de ser de pago, porque los ingresos de la compañía han aumentado un 221% en los últimos doce meses.

Con este panorama, lo raro sería no aprovechar el tirón para abrir en otros países y entrar en millones de Smart TV que ya funcionan en Europa además de en varios dispositivos móviles. Si Netflix quiere seguir entrando en todos estos países, más vale que se de prisa si no quiere encontrarse con un rival demasiado asentado.

En Genbeta | "Nuestro objetivo es ser uno de los tres principales players en Europa", Jacinto Roca de Wuaki.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio