Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la Beta 2 de Windows Live Essentials 2011 (Wave 4)

Ya se puede descargar la Beta 2 de Windows Live Essentials 2011 (Wave 4)
Guardar
46 Comentarios
Publicidad


Tal como se los anunciábamos hace unos días, Microsoft ha elegido el día de hoy para lanzar la “Beta refresh” de su suite Windows Live Essentials, la cual debería ser la última Beta antes de que salga la Release Candidate y luego la versión final.

¿Qué novedades aporta esta segunda Beta? Principalmente mejoras en estabilidad y soluciones de errores. Además, el rendimiento de programas como Photo Gallery, Writer o Messenger ha mejorado notablemente. Junto a ello, se agregan pequeñas funciones, como la capacidad de sacar capturas de un frame de vídeo en Movie Maker. También se añaden “Live Previews” en Photo Gallery, gracias a esta función podemos ver como quedará una imagen con tan solo poner el mouse encima de cada botón de edición (algo similar a lo que ofrece la Ribbon de Office, en donde, por ejemplo, se puede ver como queda un texto con cierta tipografía con solo pasar el ratón sobre esa tipografía).

Al igual que la primera Beta, esta release está disponible en español, y en otros 7 idiomas más. Más abajo pueden encontrar los links directos para descargar.

Vía | LiveSide
Enlace de descarga | Instalador web (pesa 1.5MB, requiere conexión a Internet para instalar), Instalador completo (pesa ~150MB, permite instalación offline).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos